FAQS
ENVÍOS Y ENTREGA DE ZAPATERÍA IVANI
¿QUÉ MODALIDADES DE ENVÍO ESTÁN DISPONIBLES EN ZAPATERÍA IVANI?
En Zapatería IVANI realizamos nuestros envíos a domicilio en la modalidad de 24/72 horas mediante el servicio de paquetería de Correos.
También tienes disponible la opción de enviar tu compra a un punto Citypaq de Correos para recogerlo cuando quieras.
Si vives en Ferrolterra, puedes elegir la opción de recogida en tienda de forma completamente gratuita.
¿A qué puntos de España realizamos envíos?
Enviamos a toda España peninsular y a las Islas Baleares. Para envíos a Canarias, ponte en contacto con nosotros para consultar la posibilidad del envío. Puedes hacerlo por medio de nuestro formulario de contacto o llamando al 981 389 636 en horario laboral. También por medio de nuestro WhatsApp.
¿Cuáles son nuestros gastos de envío y a dónde enviamos?
Gastos de envío a la península: 2,95€. Serán gratuitos en compras superiores a 29,99€.
Gastos de envío a las Islas Baleares: 3,95€. Serán gratuitos en compras superiores a 29,99€.
Puedes consultar nuestras formas de pago aquí.
¿Cómo funciona el envío mediante punto de recogida Citypaq de Correos?
Entre las opciones de envío puedes elegir recibir el paquete en un punto de recogida Citypaq de Correos cercano de tu localidad. Deberás dejarnos tu teléfono y recibirás un mensaje y un código de apertura de la taquilla cuando el paquete se encuentre en el punto Citypaq de tu elección. Tendrás varios días de margen para acudir a retirar el envío y no supone un coste adicional.
¿Cuál es el tiempo de entrega de nuestros envíos?
Nuestros envíos se realizan en la modalidad de 24/72 horas. Por norma general este tiempo estándar de envío se cumple sin problemas, aunque en periodos de máximo estrés de las agencias de paquetería, como Navidad, podría ser ligeramente superior. Recuerda que los domingos y los festivos las agencias de reparto no trabajan.
Todos los pedidos efectuados DESPUÉS de las 12:00 horas de lunes a jueves serán procesados y enviados al día siguiente. En el caso de los viernes, si un pedido se efectúa DESPUÉS de las 12:00, será procesado y enviado el lunes siguiente (los sábados y domingos no se efectúan envíos)
¿Cómo consultar el estado de mi envío?
Podrás consultar el estado de tu pedido en el perfil de usuario si has creado una cuenta. Recibirás el número de seguimiento cuando procesamos el envío y podrás consultar el estado en la página web de correos.