Estas en:

BLOG DE TENDENCIAS DE CALZADO

Encuentra en el blog de zapatos de Ivani Zapatería todas las últimas tendencias del mundo del calzado. Te acercamos todo tipo de consejos e ideas sobre los mejores outfits y cómo combinar, para que tu look hable por sí mismo. Encuentra en nuestra tienda online de zapatos las novedades en calzado de las mejores marcas.

Este invierno, si quieres seguir las tendencias del street style no puedes renunciar al binomio perfecto: zuecos con calcetines.

Esta temporada, los zapatos para traje de chaqueta de mujer que todo el mundo quisiese tener en su armario son los zapatos para traje de chaqueta de mujer blanco o los zapatos para traje de chaqueta negro.

La temporada de otoño-invierno 2023 está repleta de calzado para mujer de lo más interesante.

Minimalistas, con plataforma, ugly, de esparto, hasta deportivas, … ¡encuentra las tuyas!

¿Cuántas de nosotras hemos sufrido una noche entera de incomodidad por llevar tacos altos? No es necesario que sufras más.

Las manoletinas, un clásico que viene con fuerza esta temporada reconvertido en tendencia

¡No hay vuelta atrás! Los zuecos de madera: el calzado setentero ultra cómodo que ha venido para quedarse.

¿Quieres saber qué son las zapatillas veganas, por qué deberías tenerlas en cuenta y conocer algunos de nuestros mejores modelos? Te lo contamos.

A la hora de elegir tu look de botas y botines, el estilo campero es siempre un acierto.

Te contamos todas las características de una buena mochila impermeable para esta temporada de otoño e invierno.

¿No sabes cómo combinar los botines negros con un look rompedor? Te contamos cuáles son los looks con los que les sacarás el máximo partido.

Esta temporada de invierno llega con una tendencia muy clara en botas y queremos compartir contigo esa selección de los modelos que más verás este invierno 2022/23.