Sandalias para primavera 2023 que serán tendencia

Sandalias para primavera 2023 que serán tendencia

Minimalistas, con plataforma, ugly, de esparto, hasta deportivas, … ¡encuentra las tuyas!
31/05/2023 12:56

Con el mes de mayo llega el buen tiempo y la oportunidad de disfrutar al aire libre y, ¡cómo no!, de estrenar un par de sandalias nuevas. A partir de este momento y durante los meses de junio a septiembre las sandalias se convierten en las protagonistas del calzado de mujer de primavera verano.

¡Ya estamos cansadas de meses con nuestros pies encerrados en botas y botines! Es hora ya de comprar las sandalias perfectas para este verano y lucir nuestras maravillosas pedicuras. ¡Tus pies lo están deseando y te lo van a agradecer!

Las tendencias de zapatos de primavera verano 2023 hablan de estilos clásicos, de feminidad y de sofisticación, pero también de calzado cómodo, suelas track y estéticas feístas, sin olvidarse de las deportivas, que siguen conservando un lugar relevante en nuestro zapatero.

Todo depende de cuál sea tu estilo o de lo que necesites para combinar con tus looks veraniegos, pero este verano en la colección de sandalias de Zapatería Ivani estamos de seguros de que encontrarás las sandalias perfectas para este verano. No tendrás que decir adiós a tu propio estilo y tampoco a la tendencia en sandalias para esta primavera verano 2023 porque hay sandalias de tendencia para todos los looks, tanto totalmente planas como con cuña o con algo de tacón o plataforma para estilizar al máximo tus piernas. 

Sandalias minimalistas

Empezaron a verse la temporada pasada pero este año las sandalias minimalistas o strappy sandals son las aliadas perfectas de los looks más vestidos y elegantes. Con tacón bajo ancho o fino, estas sandalias con finas tiras que rodean el empeine son el complemento ideal de vestidos lenceros o satinados pero se adaptan igualmente bien con estilismos dominados denim o vestidos veraniegos.

En Ivani Zapatería podrás encontrar distintas opciones de sandalias minimalistas con más o menos tacón para combinar con tus outfits veraniegos más sobrios y elegantes. 

Sandalias Caloocan de Gioseppo

Sandalias con plataforma

Entre el calzado para esta primavera verano tampoco puedes descartar las sandalias de plataforma, favorecedoras a la vez que cómodas. Si eres bajita seguro que las adoras porque gracias a esos centímetros de más hacen que nuestras piernas parecen infinitas.

Esta temporada vuelven las sandalias de mujer con plataforma elegantes para elevar nuestros looks más especiales. Si tienes algún tipo de celebración, no te olvides de las sandalias de plataforma elegantes; tanto en metalizados como en charoles o en tonos más neutros como el beige, el nude o el negro. ¡A cualquiera de ellas les sacarás partido!

Sandalias Julia de Wonders

Un clásico ya en las sandalias con plataforma en los últimos veranos es la marca Popa, que como cada verano arrasa con las plataformas de estilo mediterráneo que verano tras verano os vuelven locas. Su combinación de pieles, texturas y pisos de yute hace que las sandalias con plataforma de Popa sean ya un imprescindible de los looks más estivales. ¡Si todavía no tienes ninguna, es el momento!

Sandalias Clifton Piel Negro de Popa

Sandalias Ugly

Todo apunta a que las sandalias ugly, pese a llevar varios años ya en el top de las tendencias para primavera verano, van a continuar arrasando esta temporada y continúan reinventándose con nuevos colores y estilos. Estas sandalias de mujer siguen siendo las preferidas de todas las que optáis por un estilo desenfadado. 

Las sandalias con hebillas tipo Birkenstock, con diseños en serraje en tonos naturales, como las sandalias de la marca Autenti o incluso otras versiones más refinadas de estas sandalias planas, como las sandalias con hebillas o las sandalias de dedo de la marca Popa hacen un matching perfecto tanto con pantalones o short vaqueros como con vestidos de flores más románticos.

Las sandalias de dedo con diseños más informales o incluso en pieles lisas y con punteras cuadradas siguen siendo una alternativa para los estilismos con vestidos largos al caer lisos en tejidos naturales. 

Los metalizados, una de las tendencias de esta temporada ha cogido también terreno en el mundo del feísmo o de las ugly sandals y ha convertido las sandalias con hebilla en metalizados oro y platino en un número uno en cuanto a tendencia en el street style.

Sandalias Serraje de Autenti

Sandalias de esparto

Para este 2023 las sandalias de esparto vienen pisando muy pero que muy fuerte como ya es habitual en los últimos veranos. Y es que, ¡lo mismo valen para un roto que para un descosido! Combinan con cualquier outfit. Cada vez son más las que seleccionan este tipo de calzado de mujer para sus eventos o citas más especiales.

En Zapatería Ivani, disponemos de una gran selección de sandalias de esparto, una de las tendencias de zapatos de primavera verano 2023. Si además quieres darle un plus de estilo a tus looks, inclínate por sandalias con plataforma o por sandalias de esparto con color.

Sandalias Naranja Cinta de Casteller

Sandalias deportivas

Las sandalias deportivas, una de las tendencias estrella de esta temporada, es sin duda la elección perfecta para las que buscáis un calzado cómodo, fresco y todoterreno. Si te gusta pasear o quieres convertirte en una turista con glamour en Zapatería Ivani encontrarán sandalias deportivas y originales que le darán un valor añadido y un toque de frescura a tus looks más casuales.

Sandalias Grazia de Hispanitas

Si todavía no tienes claro cuáles serán tus sandalias este verano, visítanos en Narón  o en nuestra tienda online y disfruta de nuestra amplia selección de sandalias de mujer. ¡Seguro que te podemos ayudar!

Este invierno, si quieres seguir las tendencias del street style no puedes renunciar al binomio perfecto: zuecos con calcetines.

Esta temporada, los zapatos para traje de chaqueta de mujer que todo el mundo quisiese tener en su armario son los zapatos para traje de chaqueta de mujer blanco o los zapatos para traje de chaqueta negro.

La temporada de otoño-invierno 2023 está repleta de calzado para mujer de lo más interesante.