Estas en:

BLOG DE TENDENCIAS DE CALZADO

Encuentra en el blog de zapatos de Ivani Zapatería todas las últimas tendencias del mundo del calzado. Te acercamos todo tipo de consejos e ideas sobre los mejores outfits y cómo combinar, para que tu look hable por sí mismo. Encuentra en nuestra tienda online de zapatos las novedades en calzado de las mejores marcas.

Este invierno, si quieres seguir las tendencias del street style no puedes renunciar al binomio perfecto: zuecos con calcetines.

Esta temporada, los zapatos para traje de chaqueta de mujer que todo el mundo quisiese tener en su armario son los zapatos para traje de chaqueta de mujer blanco o los zapatos para traje de chaqueta negro.

¿No sabes cómo combinar los botines negros con un look rompedor? Te contamos cuáles son los looks con los que les sacarás el máximo partido.

Las botas altas son una de las tendencias más destacadas para esta temporada y, por ello, queremos mostrarte los looks que no debes dejar atrás.

Te mostramos los mejores looks para poder combinar con tus menorquinas POPA y arrasar este verano

Te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar el mejor estilo de calzado para primavera-verano.

Los zuecos se reinventan y multiplican sus looks posibles y las expertas en el street style han demostrado que pueden lucirse con todo tipo de prendas