Outfit con botas altas de marcas españolas: ¡encuentra tu look ideal!

Outfit con botas altas de marcas españolas: ¡encuentra tu look ideal!

Las botas altas son una de las tendencias más destacadas para esta temporada y, por ello, queremos mostrarte los looks que no debes dejar atrás.

Cuando termina el verano, vuelve un imprescindible de la temporada de otoño. Es el momento de sacar las botas del armario, y de buscar el outfit que mejor acompañe a esta prenda. Unas botas altas pueden ser tus aliadas perfectas cuando llega el frío: son de lo más versátiles, completarán tu look con estilo y tendrás los pies protegidos y calentitos. Una de las mejores opciones que tener como fondo de armario son las botas de marcas españolas

Si quieres renovar tus botas, puedes decidirte por marcas de botas españolas. Encontrarás productos con acabados de calidad y con mucha variedad entre las botas de piel, hechas en España, además. Nuestro país es un gran productor de calzado, y con las botas no se queda atrás.

Botas altas con vestido corto o falda corta

Si quieres estilizar tus piernas, unas botas altas con un vestido o falda corta harán que luzcan mucho más. Puedes llevarlas sin medias por debajo mientras no haga mucho frío, pero el outfit lucirá igualmente espectacular con medias. Para estar guapa no hay que sufrir, y estas botas con medias son una combinación perfecta y de lo más cómoda. Prueba a hacer un conjunto así con unas botas hechas en España como las de la marca Valverde del Camino.

Botas Ayse de POPA

Botas altas sobre el pantalón

Un conjunto ideal para llevar al trabajo o a cualquier ocasión que tengas en la agenda consiste en unos vaqueros pitillo con unas botas altas que llevar por encima. Completa el look con un jersey, una camisa o la prenda que más te guste, tu conjunto quedará de lo más sofisticado. Si optas por unas botas españolas, en la selección de Popa que te ofrece Ivani encontrarás el calzado ideal para este look. 

Botas Dakota de Valverde del Camino

Botas altas y vestido midi

Los vestidos midi son de lo más recurrentes en entretiempo. Sientan de maravilla a cualquiera, y si además se combinan con unas botas altas el outfit será impecable. Puedes llevar este look en invierno también, si lo combinas con un cárdigan. Podrás elegir entre varias marcas españolas de botas hasta encontrar el perfect match. Dale una oportunidad a una marca como Alpe para que tus botas sean la guinda del pastel en un outfit de portada de revista. 

Botas Ayse de POPA

Botas altas con pantalón ancho

Ahora que se llevan tanto los pantalones anchos, estilo wide leg o mom, cómo no vamos a probar a llevarlos con botas altas. Puedes probar a llevarlas por debajo de los pantalones o remeter los pantalones en las botas. Esto dependerá de lo anchos que sean tus pantalones y del estilo de las botas, pero encontrarás el estilo con el que el conjunto sea espectacular. Para combinar con una prenda moderna como los pantalones anchos, prueba con una marca de botas altas españolas a su altura, como Lol. 

Como ves, las botas altas no pasan de moda, pero esta temporada vuelven con más fuerza que nunca. Estas son solo algunas ideas para tus outfits otoñales, pero son un calzado tan versátil que seguro que encuentras la manera de hacer tuyo el conjunto. Al fin y al cabo, lo más importante de la moda es que cada una encuentre su propio estilo. Si quieres lucir piernas con unas botas altas, el resto del conjunto estará a su altura si a ti te gusta, te sientes cómoda y lo llevas con confianza.

Botas Janis de Alpe

Te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar el mejor estilo de calzado para primavera-verano.

Los zuecos se reinventan y multiplican sus looks posibles y las expertas en el street style han demostrado que pueden lucirse con todo tipo de prendas

Te enseñamos las mejores zapatillas deportivas de verano que no pueden faltar en tu armario.