EYRA PIEL
Botín Eyra de la marca POPA fabricado en piel de color negro con una banda lateral elástica para mejor ajuste y cierre mediante cremallera. Su forro interior es de piel y la suela es sintética con un tacón ancho de 5cm. Se trata de un botín versátil y práctico, ideal para la rutina del día a día.
Fabricado en España.
Envíos gratis | Devuelve sin coste
Pagos 100% seguros. Tarjeta | Bizum | Google Pay
Sello de calidad Trusted Shops: Tu compra, protegida
Acumula el 5% de tus compras para próximos pedidos
Click & Collect: Recoge tu pedido en el Citypaq de Correos que prefieras
Botín Eyra Piel de Popa
El botín Eyra de la marca española Popa se caracteriza por ser un complemento práctico e ideal para la rutina del día a día. Es un botín de caña baja, fabricado en piel negra y con detalle chelsea en el exterior que, junto con la cremallera lateral, le proporciona un mejor calce y una adaptación a cualquier tipo de pie. El tacón ancho y bajo, forrado en piel negra al tono lo convierte en un calzado idóneo para el día a día.
Características principales
- Estilo actual
- Fabricado en piel negra
- Altura de caña: 10 cm.
- Altura de tacón 5 cm
- Diámetro de caña 9,5 cm
- Cierre con cremallera
Popa nos ofrece botines de mujer únicos y diseños especiales adaptables para el día a día. Se trata de botines que se adaptan perfectamente a todos los looks urbanos, convirtiéndose en el complemento perfecto tanto de los looks más elegantes como de los más casual.
Los botines de Popa mantienen intactos el estilo y comodidad propios de la marca. Estos botines están forrados en piel y tienen una altura de tacón que te permite afrontar el ajetreo del día a día sin renunciar al confort.
Cómo limpiar los botines Eyra de Popa
- Eliminar toda la suciedad superficial (polvo o barro) con un cepillo de cerdas suaves sin dañar la piel
- Uso de un paño de algodón para abrillantar
- Utilizar un paño húmedo para eliminar manchas (no utilizar ningún producto que lleve alcohol
- Dejar secar al aire libre
Información Popa
La marca Popa es una empresa familiar nacida en 2015 en la cuna del calzado, en Elche (Alicante) que, en los últimos años se ha convertido en una firma de referencia en el mundo de la moda.
Su catálogo se ha extendido a las colecciones de otoño invierno y ofrecen una gran variedad de sneakers, botas y botines, pero, siempre fieles a su estilo de vida mediterráneo y al confort.
Uno de sus grandes valores de marca es el Made in Spain, a lo que hay que sumarle el objetivo de ser una marca sostenible y comprometida con el medio ambiente, por lo que ya han empezado a realizar cambios que los acercan un poco más a esa meta.