GRECIA 7656
Sandalia de la marca AUTENTI fabricada en piel lisa, con dos tiras cruzadas en la pala. Su cierrre es mediante una tira con hebilla metálica de color dorado libre de níquel, para ajustar en el talón. La planta anatómica con acolchado carbónico y su suela de corcho natural antibacteriano la hace muy confortable.
Fabricado en España.
ENVÍOS 24/72 HORAS GRATIS +29,99€
Pagos 100% seguros. Tarjeta | Bizum | Google Pay
Sello de calidad Trusted Shops: Tu compra, protegida
Acumula el 5% de tus compras para próximos pedidos
Click & Collect: Recoge en tu Citypaq de Correos
Sandalias para mujer Grecia 7656 de Autenti
Vuelve el verano y con él la necesidad, un año más, de aliarnos con las sandalias. Las sandalias Grecia de Autenti son un perfecto clásico de la marca pero con un poquito de cuña. Su diseño es con dos tiras de piel cruzadas en el empeine y tira con hebilla que permiten ajustarlas al talón perfectamente. Estas sandalias para mujer tienen una planta anatómica con acolchado confort soft carbónico y su suela bio está fabricada en corcho natural. Este diseño de sandalias Autenti no solo resulta llamativo visualmente, sino que te garantiza una gran comodidad y sujección.
Características principales
- Fabricadas en España
- Cierre con hebilla ajustables
- Cuña de 4 cm.
- Suela anatómica con acolchado
- Hechas con corcho natural antibacteriana
Las sandalias Autenti no sólo son el calzado estrella de la época estival, sino también uno de los más recurrentes en todos nuestros outfits veraniegos, que nos salvan de cualquier apuro y nos ayudan a ir fresquitas pongamos lo que nos pongamos. Esta temporada las sandalias bio de Autenti se han convertido en las grandes protagonistas para disfrutar de un verano perfecto con un calzado súper confortable.
Cómo limpiar las sandalias de Autenti
- No meter en la lavadora
- Humedece ligeramente un paño
- Limpia suavemente su superficie
- Deja secar tus sandalias al aire libre
Información Autenti
Fueron los primeros en fabricar las sandalias bio en España en 1985, cuando sólo existía en Alemania y su precio era muy elevado. Por aquel entonces, era un nicho de mercado nuevo y empezaron a producirlo en España. Empezaron exportando en Alemania y al poco tiempo ya exportaban prácticamente por todo el mundo. Tras esos años de experiencia fundan Penta Shoes, apostando por la fabricación en España.