Estas en:

BOTAS DE HOMBRE

BOTAS

Encuentra las últimas novedades de botas para hombre en Ivani y deja que tu nuevo look sea tu carta de presentación.

LISTADO DE ARTÍCULOS

Botas para Hombre en Ivani Zapatería

Las botas de hombres se han vuelto muy populares en los últimos años y en Ivani Zapatería podrás encontrar una gran variedad. Botas de diferentes tonalidades y estilos para que elijas la que más se adapte a tus gustos, perfectas para estar protegidos especialmente los días de más frío.

Si este tipo de calzado cada vez es más popular no es mera casualidad. La versatilidad de las botas de hombre te permite adaptar este calzado a cualquier estilo. Puedes utilizar botas en tu día a día, o incluso en momentos más formales, siendo las botas negras o las chelsea dos de las mejores opciones.

Botas de hombre para el invierno

Proteger los pies cuando hace frío es imprescindible para cuidar la salud. Una botas de invierno para hombres te permitirán tener los pies protegidos y lejos de la lluvia, sin perder elegancia ya que podrás adaptarlas a cualquier look. Al ser calzado de invierno son específicamente diseñados para el tiempo atmosférico de estos meses del año, por lo que la mayoría repelen el agua de la lluvia funcionando como botas impermeables.

En Ivani Zapatería podrás encontrar desde botas de piel para hombre, hasta una gran variedad de botas estilo militar, entre otros muchos modelos. También disponemos de diferentes modelos de botines de hombre, para combinar diferentes estilos durante los días de invierno.

Botas de hombre: Modelos para todo tipo de ocasiones

Las botas de hombre ya se han convertido en uno de los modelos de calzado más populares. Este tipo de botas se adaptan con diferentes estilos ya que son muy versátiles además de muy cómodas. Por un lado tenemos las clásicas botas negras de hombre o las botas militares que cada vez son más populares, mientras que por el otro están las botas altas de hombre de las cuales cada vez hay más variedad.

En Ivani zapatería tenemos una gran colección de  botas, para que puedas elegir la que más se adapta a tu estilo. Las botas militares de hombre son muy versátiles y populares en los últimos años, pero también encontrarás botas camperas para hombre e incluso botas de vestir. 

Cada vez es más frecuente utilizar este tipo de calzado en eventos formales, especialmente los meses de más frío, por lo que las botas de vestir de hombre no pueden faltar en tu colección. Dentro de este género, las botas chelsea para hombre son el modelo más popular y se pueden encontrar en diferentes estilos y diferentes tonalidades.