Estas en:

Zapatos con plataforma

Encuentra aquí los mejores zapatos con plataforma para mujer de la última temporada.

LISTADO DE ARTÍCULOS

-15%

-25%

78,76€ 105,00€

Vestir con zapatos de plataforma es una opción segura para casi cualquier situación y pueden combinarse con cualquier look, y además nos suponen una dosis extra de elegancia para nuestro día a día. Si estabas pensando en comprar zapatos con plataforma has llegado al sitio adecuado, en Zapatería Ivani tenemos un amplio catálogo para que puedas escoger las que más se adapten a ti.

Podemos elegir muchas opciones para cualquier situación

Actualmente, este es un tipo de zapato muy usado, ya que te permite mantener el porte y la elegancia, sin perder la comodidad. Por una parte, te ayuda a estilizar tu figura y da la sensación de que alarga las piernas, cumpliendo una función similar a los zapatos de mujer con tacón, pero con la ventaja de que son mucho más cómodos de llevar, casi tanto como un zapato plano. Además tienen la ventaja de que pueden combinarse con casi cualquier tipo de outfit, por lo que no tendrás que romperte mucho la cabeza para cuadrarlos con tu estilo.

Este tipo de calzado cuenta con muchos puntos a su favor. Una de las grandes ventajas, es que existe más de una opción para cualquier situación y época del año. Hay una gran variedad de zapatos de vestir con plataforma, que podrás usar como calzado del día a día en el trabajo o para ir a clase. Te servirán para proteger los pies y mantenerlos calentitos de camino a una reunión importante de trabajo en un día de frío y lluvia. También podemos usarlos en contextos menos formales, como una quedada con tus amigos o una tarde en el cine.

Para los meses más calurosos de la primavera o el verano, también podemos contar con un buen par de sandalias de cuña, que son la opción más segura para mantenerte fresquita en esas épocas del año, por ejemplo si te vas de viaje, sin perder el porte ni el buen gusto.

Un buen par de zapatos de tacón con plataforma son la mejor opción para, por ejemplo, una boda o una reunión familiar, ya que con ellos ganarás unos centímetros más de altura, pero sin perder un gramo de comodidad, tanto que podrías pasarte toda la noche bailando sin preocuparte de nada al día siguiente.

El calzado con plataforma para mujer de Zapatería Ivani

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia oferta de zapatos y sandalias de mujer con plataforma de alta calidad y de las mejores marcas nacionales. Muchos de estos productos, cuentan con un proceso productivo cien por cien respetuoso con el medio ambiente, lo cual para nosotros es muy importante.

Aparte de esto, todos los productos de nuestro catálogo de plataformas son tan cómodos que sentirás como si no llevases nada cuando caminas, pero con la ventaja de tener un porte y una elegancia tan estilizados que llamarán la atención. No dudes en echar un vistazo a nuestra tienda y explorar todas las opciones que tenemos, podemos asegurarte que todas ellas te harán sentir bien contigo misma.