POPA
POPA

Listado de artículos de esta marca

Novedad

Novedad

Novedad

89,95€
95,95€

Novedad

Comprar zapatos Popa en Ivani Zapatería

La historia de Popa comienza en 2015, momento en el que los hermanos Lucas decidieron crear algo mucho más grande que una marca de moda en Elche (Alicante). Se trata de una empresa española que decidió reinventar el calzado tradicional para redefinir el concepto en todos los estilos, siendo la plataforma un elemento incondicional en cada una de sus colecciones.

La marca Popa y sus zapatos muestran una moda inspirada en la brisa y el estilo de vida mediterráneo. En sus ya más de 5 años en el mercado, la compañía se ha ganado un gran reconocimiento a nivel mundial ya que su sello de calidad viene marcado por un completo control de principio a fin de todo el proceso de fabricación de sus productos.

Con el paso del tiempo, la compañía ha evolucionado introduciendo nuevos estilos en su catálogo, aunque sin olvidar su esencia. De este modo, Popa y su calzado hacen que cada modelo sea un aliado perfecto para poder disfrutar de cualquier plan sin importar la estación del año en la que decidas vestirlo.

Encuentra los zapatos Popa que necesitas

En Ivani Zapatería encontrarás un amplio catálogo de zapatos Popa para hombre y mujer. Además de los modelos de menorquinas Popa que se han convertido en el icono de la marca, ponemos a tu disposición un completo catálogo de modelos que se adaptan a los distintos looks y épocas del año para ser siempre el complemento perfecto para ti.

Para el día a día no hay nada mejor que contar con unos cómodos sneakers Popa para mujer, disponibles en una amplia variedad de colores y modelos. Por supuesto, para un estilo más fresco e ideal para el verano, nada mejor que Popa y sus alpargatas, todo un referente de la marca y que se transforma año tras año para definir a la perfección a la compañía.

Pensando en los meses más fríos del año, en nuestra tienda podrás encontrar los botines Popa perfectos para hombre y para mujer. Gracias a su plantilla flexible y sus materiales de primera calidad, encontrarás un calzado que se convertirá en la opción ideal para cualquier evento. Día a día tendrás un calzado que podrá seguirte el ritmo y que se ajustará a tu pie a la perfección. 

Descubre nuestro amplio catálogo de marca Popa para hombre y mujer

En Ivani Zapatería podrás encontrar una amplia selección de zapatos Popa para mujer y para hombre. La marca española cuenta con todo tipo de modelos que evolucionan con cada nueva temporada para ajustarse a los deseos y necesidades de cada uno de sus clientes, pudiendo encontrar un amplio abanico de opciones en nuestra tienda.

Dentro de la colección Popa online disponible en nuestra tienda, podrás comprar calzado con un toque deportivo dentro de nuestra selección deportivas Popa, una de las opciones más destacadas si buscamos la verdadera comodidad. En caso de buscar un look mucho más fresco y veraniego, Popa y sus cuñas serán tu elección más acertada, siendo ideales para los momentos más especiales o para lucir a lo largo del día.

Por supuesto, en nuestra amplia selección de productos no faltan las botas Popa, un complemento que no importa la época del año, siempre harán que los paseos sean mucho más llevaderos. Si buscas calidad, comodidad y un diseño único, los zapatos de la marca Popa que puedes encontrar en la zapatería Ivani serán tu mejor opción.