- Inicio/
- MUJER/
- ALPARGATAS / CUÑAS DE ESPARTO/
- TARRAGONA 20194
TARRAGONA 20194
Alpargata para mujer de la marca MEDITERRÁNEA fabricada en tela con estampado de rayas en beige y blanco, y con dos tiras elásticas al tono que cruzan el empeine para mejor sujeción. Su piso es de yute con una altura de cuña de 6cm. y su suela de goma muy flexible le aporta gran comodidad al caminar.
Fabricado en España.
ENVÍOS 24/72 HORAS GRATIS +29,99€
Pagos 100% seguros. Tarjeta | Bizum | Google Pay
Sello de calidad Trusted Shops: Tu compra, protegida
Acumula el 5% de tus compras para próximos pedidos
Click & Collect: Recoge en tu Citypaq de Correos
Las alpargatas de mujer TARRAGONA 20194 de la marca MEDITERRÁNEA son ideales para cualquier ocasión gracias a su diseño clásico y elegante. Fabricadas en tela con un estampado de rayas en tonos beige y blanco, y con dos tiras elásticas al tono que se cruzan en el empeine para ofrecer una mayor sujeción. Además, su piso de yute con una altura de cuña de 6 cm aporta una sensación de ligereza y frescura en los días de calor. La suela de goma muy flexible proporciona una gran comodidad al caminar, lo que las convierte en la elección perfecta para lucir tanto en el día a día como en ocasiones especiales.
Estas alpargatas de la marca MEDITERRÁNEA están fabricadas en España con materiales de alta calidad, lo que asegura su durabilidad y resistencia. Su diseño y acabado están cuidados hasta el último detalle para ofrecer un producto de máxima calidad y estilo. Con las alpargatas TARRAGONA 20194 podrás disfrutar de un calzado cómodo y atractivo que complementará cualquier look de forma elegante y distinguida.