Las 3 tendencias en zapatos de Otoño-Invierno 2022 que más se llevarán

Las 3 tendencias en zapatos de Otoño-Invierno 2022 que más se llevarán

Te contamos los estilos en zapatos que este otoño serán tendencia en los looks de otoño-invierno.

La temporada otoño-invierno 2022 viene cargada de grandes cambios. Son muchas las marcas que optan por innovar, por ofrecer a los clientes nuevas tendencias con las que seguir sacando partido a su imagen. Si bien es cierto que no faltarán a la cita nombres tan comunes como son las botas o los botines, no podemos pasar por alto algunas de las tendencias que se están abriendo paso esta temporada de otoño-invierno.

Con intención de que puedas disfrutar de los mejores looks esta nueva temporada, repasamos para ti las tendencias que llegan pisando fuerte este otoño-invierno 2022. Saca tu imagen más cool con estas nuevas tendencias que se avecinan, así como no dudes en hacerte con esos nuevos pares que harán que tu fondo de armario luzca increíble para esta nueva temporada.

Camperas

Si hay un estilo dentro de botines y botas que se repite habitualmente es el de las camperas, también conocidas como botas cowboy. Se trata de un estilo que lleva un par de años liderando las listas de tendencias y parece que este otoño-invierno viene con intención de convertirse en uno de los estilos más deseados.

Por su tacón ligero, se traduce en un zapato de estilo muy cómodo y que queda de maravilla tanto con vestidos como con vaqueros. Dentro de las marcas que hacen que destaquen con más fuerza, nos encontramos con nombres como Alpe, Lol y Valverde del Camino.

Mocasines

Los mocasines son siempre zapatos de toque atemporal que lucen de maravilla con estilos tanto informales como para eventos importantes. Algunas de las marcas más importantes basan sus diseños en versiones nostálgicas que bien pueden parecer salir de los años 90 a los 2000, así como muchos otros optan por la innovación.

Se trata, en general, de un zapato cómodo que abre opciones desde el estilo plano al tacón. Por ello, se trata de una opción versátil y con todo tipo de posibilidades para todos los gustos. Entre los nombres que más destacan esta temporada nos encontramos con marcas como Carmela, Nival, Lol y Wonders, marcas que siempre se atreven a innovar y crear opciones a gusto de todos y siempre de gran calidad.

Mocasín Carmela

Deportivos

Una de las tendencias que nunca falla son los deportivos. Se trata del calzado más cómodo por excelencia y que se ajusta a todas las necesidades, sin importar si buscas un look más informal o algo más elegante para el trabajo. Es un calzado que destaca por ser capaz de lucirse tanto en colores neutros como una paleta de tonos mucho más llamativos mientras se mantiene siempre ese punto de comodidad tan necesario.

Dentro de las tendencias, nos encontramos con las míticas deportivas de lona, así como opciones de cordones o velcro. Dentro de las marcas que más se atreven a dominar esta temporada de otoño-invierno con sus deportivos, nos encontramos con POPA y Wonders, marcas que siempre están decididas a destacar con su comodidad y productos de calidad.

Deportivos Ines Animal de POPA

Estos son tres de las tendencias en zapatos para otoño-invierno 2022 que más destacarán. Por supuesto, te recomendamos que ante cualquier duda o si no sabes qué estilo encajará mejor contigo, nos consultes. En Zapatería Ivani te ayudaremos y guiaremos sin ningún tipo de compromiso. Y por supuesto, no dudes en echar un vistazo a nuestro completo catálogo donde podrás dar con esos zapatos que harán lucir tu fondo de armario mejor que nunca.

Te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar el mejor estilo de calzado para primavera-verano.

Los zuecos se reinventan y multiplican sus looks posibles y las expertas en el street style han demostrado que pueden lucirse con todo tipo de prendas

Te enseñamos las mejores zapatillas deportivas de verano que no pueden faltar en tu armario.