Look con alpargatas de cuña: 5 ideas para arrasar este verano

Look con alpargatas de cuña: 5 ideas para arrasar este verano

Descubre cómo fusionar comodidad y elegancia gracias a las alpargatas de cuña en tus looks de verano

¿Quieres un calzado cómodo y que te ayude a complementar tus looks este verano? En Zapatería Ivani tenemos la solución. Las alpargatas de cuña son el calzado perfecto para derrochar elegancia durante los meses de verano, sin dejar de lado la comodidad y el mimo que tus pies necesitan.

Por si todavía no estás convencida de la versatilidad de este calzado, te daremos diferentes ideas para que puedas encontrar el look con alpargatas de cuña que más se adapte a ti. Los días de sol son los mejores para sacar este tipo de calzado del armario y conseguir un estilo fresco y cómodo a la par de elegante.

Vestidos para bodas y eventos importantes

Si estás buscando un look veraniego y que a la vez transmita elegancia, Casteller es tu marca. Dentro de su colección encontrarás un gran número de alpargatas con cuña que podrás utilizar para bodas o cualquier evento importante. El yute es uno de los principales protagonistas de sus modelos, algo que en combinación con la cuña nos da como resultado un calzado veraniego a la par de elegante. Busca un vestido con estampado o con un corte más veraniego para una mejor combinación.

Desde nuestra experiencia te recomendamos los modelos Cervo y Tachas en el caso de que busques un look con alpargatas de cuña para bodas. Ambos modelos mantienen su aspecto veraniego, sin embargo aportan un toque extra gracias a sus abalorios a modo decorativo. En nuestro catálogo podrás encontrar estos y mucho más calzado de Casteller.

Alpargatas Cervo de Casteller

Pantalón blanco como protagonista

El blanco es uno de los colores más utilizados para los meses de verano y no hay nada mejor que combinar un pantalón blanco con unas buenas alpargatas. Si bien los modelos planos también son una buena opción para estos looks, no hay nada como unas alpargatas con cuña para estilizar el cuerpo y aportar elegancia.

Combina tu pantalón blanco con la camisa en un tono neutro y elige las alpargatas que quieras para darle el toque de color. Nuestra recomendación es que evites un look con alpargatas de cuñas negras, sino que optes por un modelo con diseño estampado o de colores más veraniegos como las alpargatas de la marca LOL.

Vestidos estampados y en tonos pastel

Los estampados están presentes en cualquier momento del año, sin embargo en verano es cuando podemos sacarle el máximo partido. Si tienes un vestido con estampados florales o con un diseño diferente, no lo dudes, las alpargatas de cuña son la mejor opción para ponerle el broche de oro a tu look. Este calzado también te ayudará a marcar la diferencia con vestidos y conjuntos en tono pastel, especialmente en el caso de vestidos camiseros.

Al ser un look tan veraniego, cualquier modelo de alpargata puede quedar bien. Existen muchas firmas españolas, como LOL y POPA, que cuentan con alpargatas con cuña en diferentes colores y estilos. Solamente tendrás que echar un vistazo a nuestra tienda para descubrir cuál te gusta más para tu estilo.

Alpargatas Maltinto Beige de LOL

Prendas básicas para un look street style

A pesar de que las alpargatas de cuñas suelen ser más comunes para un estilo más casual, también puedes incluirlas en un look urbano. Escoge una camisa lisa y una falda o unos shorts vaqueros y aporta el toque de elegancia incluyendo unas alpargatas de cuña en colores neutros. Teniendo esto de base las combinaciones son infinitas por lo que podrás crear looks totalmente diferentes pero manteniendo el street style.

Al tratarse de un look con alpargatas más urbano, la comodidad es el principal objetivo. Es por eso que desde Zapatería Ivani te recomendamos alpargatas de baja o media altura. Por nuestra parte te recomendamos alguna de las cuñas de esparto de la marca Gaimo que son super cómodas y elegantes.

Pantalón de pinzas para salidas formales

Por último y más centrado en salidas formales, podemos combinar unas alpargatas de cuña con una prenda cada vez más popular como los pantalones de pinzas. Perfecto para una salida tipo cóctel, se pueden utilizar tanto para un modelo en tonos oscuros para mantener la sobriedad del look, o unas alpargatas de cuña más coloridas para aportar algo de color al conjunto. 

Teniendo en cuenta que queremos mantener armonía en todo el look, te recomendamos el modelo Vaqueta de la marca Casteller. Estas alpargatas negras son muy elegantes a la par de cómodas y son perfectas para lucir junto a un conjunto de blusa y pantalón de pinzas.

Alpargatas Vaqueta de Casteller

Alpargatas de cuñas: Looks de verano

Por si todos estos looks no fueron suficientes para inspirarte, en Zapatería Ivani tenemos más sorpresas para ti. Contacta con nosotros para asesorarte y preguntar todo lo que quieras sobre las alpargatas de cuña y todos el resto de zapatos disponibles en nuestro establecimiento y página web. ¡Mira todos los modelos disponibles en nuestra tienda online y resuelve todas tus dudas sin compromiso!

Te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar el mejor estilo de calzado para primavera-verano.

Los zuecos se reinventan y multiplican sus looks posibles y las expertas en el street style han demostrado que pueden lucirse con todo tipo de prendas

Te enseñamos las mejores zapatillas deportivas de verano que no pueden faltar en tu armario.