Estas en:
BOTAS DE MUJER
BOTAS DE MUJER

Descubre la última moda en botas para mujer en Zapatería Ivani y consigue que tu nueva imagen hable por sí misma.

LISTADO DE ARTÍCULOS

Botas de mujer: Elige las que mejor se adaptan a tu estilo

En Ivani sabemos lo importante que pueden llegar a ser unas botas para ti y por eso contamos con una gran colección de botas cómodas y de calidad. Botas altas, botas de pelo, botas negras o botas marrones para mujer... Si quieres descubrir las botas que mejor se adaptan a tu estilo,  Ivani es tu tienda de calzado online. 

Botas de invierno para mujer: Protégete del frío

Las botas de mujer se han convertido en el complemento perfecto para mantenerse protegidas del frío sin dejar de ir a la moda. En Ivani contamos con una gran variedad de botas de invierno con las que puedes disfrutar sin complejos de tu estilo durante los meses más fríos del año. Desde botas altas para mujer hasta botas con borreguito o forradas de pelo para la máxima protección: unas buenas botas no pueden faltar nunca y en Ivani tenemos las más calentitas..

Si bien durante los meses más fríos del año, las botas negras de mujer son las más habituales, no son la única opción. El frío y el mal tiempo no tienen porqué ser sinónimo de colores apagados;en nuestra tienda podrás descubrirlo encontrando una gran variedad de tonalidad y de estilos que te esperan en la sección de botas de mujer. 

Durante los meses de invierno también hay que estar preparadas para las épocas de lluvia, días que esperarás con ansias cuando descubras las botas de agua para mujer que tenemos preparadas para ti. Estas botas impermeables se han convertido en el complemento perfecto para el invierno y son tan versátiles que podrás combinarlas de mil maneras diferentes. Durante la época de frío tampoco podemos olvidarnos de las botas australianas de mujer, que combinan a la perfección la calidez y la moda, gracias a su forro interno. ¡Consigue las tuyas en zapatería Ivani!

Botas militares de mujer: Comodidad y estilo en un mismo par de botas

Si las botas militares de mujer se han convertido en tendencia estos últimos años no es ninguna casualidad. Este tipo de botas son cómodas, resistentes y de calidad, además de que son muy versátiles por lo que puedes combinarlas con cualquier cosa. Fáciles de poner y cómodas, las botas militares son ideales para vestir en tu día a día y lograr con ellas un estilo casual con el que no pasar desapercibida.

Además de por su estilo desenfadado, las botas estilo militar para mujer destacan por toda su variedad de color, además de por todos los modelos diferentes que existen. Dentro de este tipo, podemos encontrar botas de cordones para mujer, botas con plataforma o incluso botas planas que se adaptan a todos los gustos y necesidades. 

Toda una colección de botas camperas para mujer

También conocidas como botas cowboy para mujer, las botas camperas son uno de los estilos de botas más populares. Estas botas se pueden llevar tanto en las épocas más invernales como en la primavera por lo que muchos las eligen por su versatilidad. En Ivani disponemos de una gran variedad de estas botas entre nuestro catálogo de calzado mujer online, las cuales puedes conocer a través de nuestra tienda online.

Por si no fuera suficiente, además de las botas camperas, en nuestra tienda encontrarás los estilos más exclusivos. Estos combinan la moda, la comodidad y sin dejar de lado la calidad, la combinación perfecta dentro de un mismo par de botas. Por supuesto, si quieres sacar tu lado más atrevido, no pierdas la oportunidad de echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de botines mujer.