Sandalias verano de 2021 para mujer: ¿Qué diseños se llevan este año?

Sandalias verano de 2021 para mujer: ¿Qué diseños se llevan este año?

Te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar el mejor estilo de sandalia para este verano.

El sol ya comienza a asomar y, con ello, el calor se encuentra a la vuelta de la esquina. Por ello, va siendo hora de pensar en cómo innovar en esta nueva temporada de sandalias 2021 para primavera-verano. ¿Qué opciones son las más llamativas y cuáles es mejor evitar si queremos estar a la moda?

Las tendencias están en constante cambio y evolución, buscando siempre nuevos estilos con los que sorprender. Al tratarse la moda de un área tan amplia y dado el amplio catálogo de zapatos entre los que podemos elegir, seleccionar una sandalia bonita y ajustada a la moda puede resultar abrumador. Sin embargo, la satisfacción a la hora de encontrar ese complemento perfecto para tu look es insuperable.

Con intención de que puedas encontrar el mejor estilo para ti, vamos a guiarte en la nueva moda de verano 2021 para mujer. A la hora de buscar sandalias de verano que se ajusten a ti, debes tener en cuenta que el estilo que va a primar en esta temporada es el calzado cómodo. Tras muchos años repletos de sufrimiento por lucir el tacón más alto, este año parece que el estilo estrella será el de las sandalias planas y las menorquinas. Un estilo que potencia la comodidad y con el que poder sentirse a gusto a cualquier hora del día.

Antes de que llegue el calor y tengas que decidir sobre la marcha, vamos a proponerte la mejor selección de sandalias para mujer siguiendo la moda de este año. Si quieres encontrar ese look rompedor para este 2021, toma nota y no te pierdas nuestros consejos.

Flatforms

Este tipo de sandalia tiene el estilo propio de las sandalias planas, sin embargo se distinguen por la plataforma situada en su suela. De este modo, la mujer que las luzca podrá ganar unos centímetros de estatura a la vez que consigue una figura más estilizada. Otro punto a favor de este tipo de sandalia es que poseen un toque más atrevido y moderno, garantizando así un look más personal e ideal para un aspecto más seguro.

Ver producto

Sandalias de dedo

No solo la comodidad debe ser importante, sino que también prima en la época de calor encontrar un complemento fresco con el que poder combatir las altas temperaturas. Por ello, las sandalias de dedo son siempre una opción segura y llamativa ya que dejan una gran parte del pie al descubierto. Si además quieres sumarle un plus a esta opción, no te olvides de esa sandalia con toque de color y algo de tacón.

Ver producto

Sandalias con hebilla

Para no perder confort pero sí ganar en sujeción del pie, las sandalias con hebilla son una opción siempre adecuada. Gracias a esta, ganamos confianza a la hora de pisar y, por supuesto, ganar un poco más de estilo. Para esta opción prima que la hebilla tenga su propio protagonismo, por lo que no debes buscar simplemente las opciones más discretas.

Sandalias acolchadas

Puede que no se trate del concepto más querido por todos, sin embargo, en un momento donde la comodidad prima, esta es la opción más atractiva. Se tratan de modelos que son grandes éxitos en las redes sociales y bastante populares a la hora de optar por un estilo casual e incluso clásico. Las opciones son infinitas y la comodidad siempre está garantizada.

Menorquinas

Esta temporada uno de los grandes aciertos se presenta con las menorquinas y es que cuentan con un estilo propio además de un amplio abanico de opciones. Planas, con plataforma, con yute e incluso con materiales reciclados. Si bien se trata de un estilo de sandalia que conserva el estilo clásico, poco a poco han ido avanzando hasta llenarse de color y todo tipo de materiales ajustados a las necesidades y gustos personales.

Ver producto

Alpargatas

Por último vamos con uno de los estilos que más destacan dentro de las sandalias para este 2021. Las alpargatas para mujer son un estilo que, a lo largo de las últimas temporadas ha estado muy presente y es que en ocasiones lo clásico sigue manteniéndose muy presente. Se trata de un calzado cómodo, estiloso, fresco y, por supuesto, amplio en su catálogo. Opciones para todos los gustos, de materiales variados y con colores llamativos.