Tendencias en sandalias Verano 2022: sandalias de moda y con mucho estilo

Tendencias en sandalias Verano 2022: sandalias de moda y con mucho estilo

Te mostramos las tendencias más destacadas de esta primavera-verano 2022 en sandalias

Muchas lo estaban deseando y es que, por fin, ha llegado la época de las sandalias. El calor, el momento de ir a la playa y disfrutar de esa sensación de poder estrenar un nuevo par de sandalias. Si bien podemos combinar nuestro look veraniego con las menorquinas, hay un estilo que nunca se olvida y es, precisamente, el de las sandalias. Esta temporada de primavera-verano 2022 ha llegado pisando fuerte en lo que respecta a las sandalias y las marcas no han dudado en trabajar duro para presentar productos que gusten a todos los clientes.

Cada vez son más las influencers que llenan sus redes sociales con sus sandalias mostrando momentos idílicos o, incluso, como estas lucen de maravilla en su día a día. Por ello, con intención de que puedas disfrutar de este verano con los looks más frescos, vamos a compartir contigo esas tendencias en sandalias para este verano 2022 que no sólo te ayudarán a ir a la moda, sino que mantendrán ese estilo único.

Sandalias de estilo flatform

Esas tendencias que triunfaron en los años 90 están ahora en el top de los estilos más deseados. Esa potente sensación de nostalgia ha entrado con fuerza este año y ha convertido a las sandalias flatform en uno de los grandes estilos de este año. Las flatform destacan por ser sandalias de forma plana que añaden altura gracias a la plataforma que equilibra toda la planta del pie, por lo que se convierte en la opción perfecta para todas aquellas mujeres que quieren ganar unos centímetros de altura sin dejar de lado la comodidad para soportar el ajetreo del día a día.

Desde nuestra experiencia, te recomendamos los modelos Morell Boreal y Rosario Trenzado de la marca Popa. Se tratan de dos opciones muy cómodas y llamativas visualmente, con la única diferencia de que el modelo Morell Boreal opta por destacar con sus hebillas y tiras ajustables mientras que en Rosario Trenzado cuentas con una preciosa decoración en piel trenzada así como una tira de sujeción trasera.

Sandalias POPA Morell Boreal

Las sandalias trekking

Existen algunas tendencias que nacen de la mano de las redes sociales y los fenómenos virales. Uno de estos casos es precisamente el de las sandalias trekking, también conocidas como ugly sandals. Desde hace varias temporadas, se mantienen como una de las opciones más destacadas para las influencers y durante este verano siguen siendo un completo éxito, tanto por su versatilidad como por ese aporte de comodidad que nos ofrecen.

Para este verano existen todo tipo de opciones, algunas con estampados más llamativos, otras con mezcla de colores para esos looks más veraniegos u opciones más elegantes que optan por los colores neutros para ajustarse a cualquier estilo. En este caso, te recomendamos las sandalias Martland de Gioseppo, una opción que no solo destaca por su comodidad, sino también por la forma en la que sus tiras se ajustan a la perfección al pie.

Sandalias Gioseppo Martland

Sandalias de tacón con plataforma

Las plataformas siempre se mantienen como una de las tendencias ideales para los eventos más importantes o, incluso, para disfrutar de una buena velada con los amigos. Por ello no es de extrañar que las marcas siempre busquen nuevos estilos con los que sorprender y adaptarse a las nuevas tendencias de este verano 2022 donde la sandalia con plataforma sigue siendo una de las opciones más destacadas.

Siendo una de las grandes estrellas de este verano 2022, existen todo tipo de opciones destacadas. Desde nuestra experiencia te recomendamos elegir siempre ese estilo cómodo y bonito que más encaje con tu look. Sin embargo, si buscas una opción que se ajuste a cualquier tipo de velada, entonces te recomendamos el modelo Roda Piel de Popa, una opción cómoda y atractiva visualmente.

Sandalias POPA Roda piel

Sandalia de tacón

Si bien la sandalia de tacón con plataforma es una de las opciones más destacadas de este año, sus pasos son seguidos muy de cerca por la sandalia de tacón simple. Se trata de una opción llamativa visualmente, elegante y, por supuesto, capaz de seguir nuestro ritmo en cualquier ocasión. Ya sea que buscamos un look elegante o algo más casual, la sandalia de tacón es una opción perfecta para este verano 2022.

Dentro de esta opción siempre hay estilos más llamativos con bonitos estampados como opciones más sencillas. Desde nuestra experiencia, te recomendamos el modelo Caleta Gilda de Popa o el modelo Erica de Foos. Se tratan de dos opciones muy cómodas y llamativas que harán que tus looks sean siempre perfectos.

Sandalias POPA Caleta Gilda

Sandalias de estilo thong

Se trata de otro de esos estilos que vienen de los años 90 y que vuelven nuevamente esta temporada para mantenerse entre las tendencias más llamativas de este verano. Conocidas como sandalias thong o sandalias de dedo, podemos encontrar modelos de tipo plano o con algo de tacón, manteniendo su encanto en el tipo flip flop así como ese pequeño enganche en el dedo.

Son una opción ajustada a todos los gustos y estilos, ideales para llevar en el día a día. Puedes optar por opciones más sencillas como las sandalias Atenea de Autenti o buscar algo más llamativo como las Vacchetta Nero de Diciottopiu. Se tratan de dos opciones perfectas para cualquier estilo, cómodas y, por supuesto, adaptables a tu pie.

Sandalias Autenti Atenea

Si después de conocer las tendencias en sandalias para verano 2022 te sientes inspirada, te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo de sandalias. En Zapatería Ivani estamos dispuestos a ayudarte a encontrar ese zapato perfecto para ti, ya sea de estilo alpargata, menorquina o, incluso, las famosas sandalias de estilo Birkenstock. Contacta con nosotros para asesorarte y pregunta todo sobre nuestros zapatos disponibles tanto en nuestra zapatería como en nuestra tienda online sin ningún tipo de compromiso.

Te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar el mejor estilo de calzado para primavera-verano.

Los zuecos se reinventan y multiplican sus looks posibles y las expertas en el street style han demostrado que pueden lucirse con todo tipo de prendas

Te enseñamos las mejores zapatillas deportivas de verano que no pueden faltar en tu armario.