Los 3 tipos de calzado para este verano que no pueden faltar en tu armario
Ya empieza la temporada de calor y el momento en el que nuestro armario tiene un cambio completo para optar por mostrarnos looks más frescos y adecuados para soportar los días de mayor temperatura. Esto no afecta únicamente a nuestra ropa, sino también a nuestro calzado. Por ello, va siendo hora de innovar y buscar esos zapatos para verano perfectos no solo en lo que respecta al estilo, sino que también nos permitan disfrutar de los días de más calor. ¿Cuáles son las opciones más llamativas para estar siempre a la última en esta temporada de primavera-verano?
Las tendencias en lo que respecta a moda siempre cambian. Sin embargo, hay tres estilos muy bien integrados en el calzado para el verano y que nos ayudan a definir nuestro estilo bajo las etiquetas de comodidad y frescor sin rechazar en ningún momento el ir a la moda. Por ello, con intención de ayudaros a encontrar los complementos ideales para vosotros, os mostramos los zapatos que usar en verano.
Sandalias
A la hora de pensar en el verano, uno de los estilos de calzado que se viene de forma automática a la mente es la sandalia. Son el zapato para el verano por excelencia tanto para hombres como para mujeres debido a su versatilidad. Capaces de ajustarse a cualquier tipo de look, también nos aportan ese toque de frescor que buscamos en los días más calurosos.
Tenemos todo tipo de sandalias en el catálogo que pueden ajustarse a tus necesidades. Sandalias planas, acolchadas e incluso zapatos con tacón que no solo aportarán ese toque fresco a tu look, sino que además podrán estilizar tu figura. Y en caso de buscar un aspecto más tradicional pero popular, entonces la menorquina es la opción perfecta para ti.
Alpargatas
El mayor reto a la hora de enfrentarse al verano es encontrar un calzado que pueda garantizar nuestra comodidad, que sea de la mejor calidad y, sobre todo, que se presente como un zapato de moda para el verano. Una combinación de características que las alpargatas cumplen por completo. Tanto las opciones que se presentan para los hombres como para las mujeres, las alpargatas se convierten en un perfecto aliado para los looks más frescos y casuales.
Comodidad y calidad son dos de los puntos que definen a la perfección a este calzado. En el caso de las mujeres, siempre hay opciones de alpargata con cuña que estilizan la figura y le aportan un toque de elegancia a nuestro aspecto, al igual que opciones más bajas que pueden convertirse en el complemento perfecto para un paseo. Lo importante es que, dentro del catálogo de alpargatas para mujer, siempre podrás encontrar opciones ajustadas a todos los gustos. Con estampados, sencillas o en un estilo más brillante para ser el centro de atención. Las alpargatas son siempre esa elección segura e ideal para incluir en el armario.
Deportivas
Esta puede ser una de las opciones más comunes tanto en verano como en invierno. No importa la época del año, las deportivas para mujer como las deportivas para hombre son una opción versátil e ideal para cualquier ocasión. Tenemos todo tipo de opciones, desde esa deportiva de estilo botín que encaja perfectamente con los vaqueros hasta opciones más bajas y perfectas para combinar con un look sport.
Lo recomendable de este tipo de calzado es que, además de ser perfecto para los días de calor, son una opción segura para nuestro día a día en caso de tener que caminar o pasar mucho tiempo de pie. Después de todo, una de sus características principales que define a este tipo de calzado es la comodidad. Y esto mejora en el momento en el que confiamos en las mejores marcas para poder obtener la calidad que merecemos y deseamos.