Mocasines: ¿cómo combinar una de las mejores tendencias para este 2022?

Mocasines: ¿cómo combinar una de las mejores tendencias para este 2022?

El mocasín siempre ha sido tendencia y este otoño repite con fuerza, siendo un básico que todos debemos tener en nuestro armario.
04/11/2022 14:24

A la hora de pensar en nuestro look para esta temporada de otoño-invierno, no solo debemos centrarnos en los outfits más cómodos con nuestras botas altas. Si bien estas garantizan una protección total del frío y el agua, no es el único estilo que destaca esta temporada de otoño-invierno 2022. Una de esas tendencias que entra pisando fuerte y en el que las marcas ponen todo sus esfuerzos son los mocasines de moda, un clásico insuperable que sabe cómo hacer brillar cualquier outfit.

Conseguir un look con mocasines mujer perfecto es sencillo, hasta el punto de que se ha convertido en una de las tendencias más destacadas en este otoño. Con intención de que puedas lucir tus mocasines en invierno u otoño, vamos a proponerte una serie de outfits que te harán sacarle el máximo partido a esta tendencia. Lo que más nos gusta de este calzado es lo versátil y cómodo que resulta. 

¿Sus ventajas? Que es capaz de combinar con cualquier cosa y mantener ese toque de comodidad y elegancia casi sin proponérselo, dando así opciones variadas y para todos los gustos. Desde pantalones vaqueros y camisetas básicas para un street style perfecto hasta los pantalones de pinza para reuniones importantes. A continuación te contamos cómo puedes combinar tus mocasines y conseguir el look perfecto.

Mocasines con faldas o vestidos

Esta tendencia se ha visto en repetidas ocasiones en las pasarelas de moda y eso no es simplemente casualidad. El mocasín con una plataforma ancha es ese tipo de calzado que queda perfecto para estilizar nuestra figura con una preciosa falda. Uno de los estilos que más destacan es la combinación de las faldas en tonos crema con unos perfectos mocasines negros. Aunque hay quienes optan por dar la vuelta y situar la falda en negro con unos perfectos mocasines de colores camel. 

Una elección perfecta para este tipo de outfit con mocasines mujer es combinar con calcetines blancos por arriba del tobillo. Esto hace que se armonice con el resto del estilo, aunque dependiendo de la extensión de la falda, se opta por utilizar los calcetines pinkies para poder mantener un estilo equilibrado. Para lograr ese efecto perfecto, Carmela nos propone el mocasín ideal. 

Mocasines Carmela 160358

Mocasines con pantalón vaquero

Si no sabes cómo llevar mocasines mujer este 2022, debes saber que uno de los looks mocasines perfectos se presenta con los vaqueros. Los pantalones vaqueros lucen de maravilla con este zapato clásico, aportando ese toque elegante a la par que cómodo a tu look, por lo que es ideal para el día a día.

Este look queda de maravilla con unos preciosos mocasines en negro. Sin embargo, si quieres salirte un poco del estilo que parece más predefinido, te aconsejamos combinar tus vaqueros con unos mocasines en piel de serraje. Para esta propuesta nos sorprende la marca LOL con sus mocasines Regina. 

Mocasines Regina de LOL

Mocasines con camisa larga

Se ha convertido en una de las tendencias más extendidas. La camisa oversize se ha convertido en toda una referencia este otoño y destaca por su versatilidad. No hay dos personas que la lleven igual, sino que hay quienes optan por lucirla sobre unos elegantes pantalones de pinza, con unos jeans o, incluso, con pantalones cortos. Este básico se ha convertido en toda una referencia en este otoño, al igual que los mocasines.

Una opción que siempre viene de maravilla para combinar este outfit de camisa oversized con unos vaqueros y unos mocasines en negro o marrón. Para esta opción, la marca Hispanitas con sus mocasines de lo más elegantes. Con un pequeño tacón, hará que tu figura se estilice, aportando ese toque más elegante a tu look.

Mocasín Charlize de Hispanitas

Mocasines con gabardina

La gabardina se ha convertido en una de las tendencias más destacadas de este otoño. Es un complemento perfecto para el entretiempo, manteniendo ese look elegante tanto para la oficina como un complemento ideal para el street style para el día a día. Los look con trench están a la orden del día y, si lo combinas con los mocasines, conseguirás el match perfecto.

Para un look ideal para este otoño, lo mejor es optar por una combinación de una gabardina en tono crema con unos perfectos mocasines en negro. Para esta opción, Carmela nos propone sus mocasines de puntera redonda con una cadena de metal en tono oro envejecido para aportar ese toque moderno. 

Mocasines con pantalones de pinza

Los pantalones de pinza son una prenda atemporal que se ha situado entre las tendencias más destacadas de esta temporada de otoño-invierno. Destacan por tener un diseño ajustado a la cintura y líneas rectas, lo que hacen es que se convierta en una prenda muy destacada para el look de oficina o las veladas más importantes. Es una prenda que estiliza y se adapta a cualquier estilo, por lo que se combina a la perfección con unos mocasines.

Para combinar con unos perfectos pantalones de pinza, la marca Wonders nos propone los mocasines Kimba en negro. Se trata de una opción elegante y que luce de maravilla, dando además esos centímetros extra con su tacón para estilizar la figura sin perder en ningún momento la comodidad.

Mocasín Kimba de Wonders

Los mocasines son una de las tendencias más exitosas de esta temporada de otoño-invierno 2022 y con estos estilos podrás sacarles el máximo partido. Por supuesto, si tienes cualquier tipo de duda o buscas esos mocasines ideales para añadir a tu fondo de armario, no dudes en consultarnos sin ningún tipo de compromiso. Además, te animamos a echar un vistazo a nuestro amplio catálogo para que encuentres esos zapatos capaces de seguirte el ritmo.

El mocasín siempre ha sido tendencia y este otoño repite con fuerza, siendo un básico que todos debemos tener en nuestro armario.

¡En este blog os queremos mostrar algunas de nuestras zapatillas de marcas españolas favoritas!

Las botas altas son una de las tendencias más destacadas para esta temporada y, por ello, queremos mostrarte los looks que no debes dejar atrás.