Las mejores alpargatas que combinan con todo para este verano

Las mejores alpargatas que combinan con todo para este verano

Te enseñamos las alpargatas que combinarán con todos tus looks esta primavera-verano 2022

Da igual como lo llames: alpargatas, esparteñas, espadrilles … Se trata sin lugar a duda del calzado favorito del verano. En cuanto llega el buen tiempo los mejores looks de la temporada primavera verano incorporan las alpargatas en todas sus versiones. Si aún no tienes unas cuñas de esparto, ¡no te lo pienses más! 

Alpargatas con cuña, con plataforma, planas, atadas al tobillo, con puntera abierta, cerradas, …todas se convierten en imprescindibles de nuestros looks en cuanto llega el buen tiempo, son el must de cada verano. Y es que, este tipo de calzado lo podemos encontrar además en toda una  variedad de colores, tejidos y pieles. Hay alpargatas para todos los gustos y para todos los estilos.

Y lo mejor de todo es que las alpargatas combinan con todas las prendas y looks que te puedas imaginar, por lo que sea cuál sea tu look encontrarás la alpargata adaptada al mismo. Son el tipo de calzado icónico del verano, combinable con todo y todoterreno. Las esparteñas serán tus mejores aliadas en tus outfits diarios pero también te acompañarán en tus cenas de verano o en alguno de tus eventos. Es tan versátil que encontrarás la que se adapte a cada situación. Con este tipo de calzado de yute tendrás miles de posibilidades de combinación.

Sobra decirte además que las mejores firmas de alpargatas son españolas. Este calzado, que se fabrica en empresas con una larga tradición a sus espaldas, es el más buscado por expertas en moda e influencers de todo el mundo. Así es, las tendencias en alpargatas salen de España hacia el mundo entero. ¿Te vas a quedar tú sin este calzado único hecho en España? En nuestra tienda podrás comprar alpargatas de las firmas nacionales Casteller, Popa, Gaimo, Mediterránea y Lol entre otras muchas que iremos incorporando.

Alpargatas planas 

Aunque nos encantan las alpargatas altas, no siempre resultan el calzado más cómodo para el día a día, sobre todo para aquellas que no están acostumbradas a los tacones. Si eres de las que siempre vas en plano y no quieres renunciar a la comodidad, las alpargatas planas se convierten en una alternativa igual de estilosa; con ellas te sentirás como si no llevases nada y no te las querrás quitar. Se trata sin duda de un tipo de calzado muy práctico y versátil y con el que puedes conseguir un resultado espectacular en tus looks de diario.

Las alpargatas planas son una de las mejores opciones para el día a día; con ellas te sentirás como si no llevas nada.

Alpargatas planas Valencia

Alpargatas de cuña media 

Las alpargatas con cuña media se sitúan a medio camino entre las planas y las de cuña alta. Si no quieres comprarte unas alpargatas con mucha cuña porque eres alta o simplemente no te gustan los zapatos altos, las alpargatas de cuña media se convierten en tu primera opción. No obstante, debes de tener en cuenta que este tipo de alpargatas no encaja igual que las alpargatas de cuña alta en los looks más elegantes, atrevidos o jóvenes.

En Zapatería Ivani puedes encontrar una gran variedad de opciones. Las alpargatas de cuña media con elásticos laterales de Meditérranea garantizan el confort a cada paso y es un zapato muy casual, perfecto para el día a día. Las puedes combinar con vaqueros y camisa holgada de lino.

La alpargata de cuña media Rina de Gaimo es una apuesta segura para aquellas a las que os gusta el toque romántico de las alpargatas con cintas pero no queréis mucha altura de tacón. Además esta alpargata, con la cuña en tonos naturales y disponible en tonos camel o negro, es muy combinable y un fondo de armario.

Por último, la alpargata cerrada Copita de Gaimo, con sujeción mediante tira al tobillo, es un recurso muy utilizado por aquellas que descartan las cintas pero que no se rinden al encanto que las alpargatas con algún tipo de sujeción al tobillo proporciona a sus atuendos veraniegos.

Alpargatas con cintas

Las cuñas cerradas con cintas son perfectas para combinar con tus looks más veraniegos. Además, su sujeción en el tobillo con cintas le proporciona un toque divertido e informal. Si eres de las enamoradas del estilo romántico o de los looks más ibicencos deberías inclinarte por estas alpargatas. 

Las preferidas esta temporada son sin lugar a duda las Maltinto de Lol Shoes; los contrastes de las cintas con el tejido les proporcionan un toque diferente.

Alpargatas con cintas Maltinto Rosa

Alpargatas de cuña alta 

Las alpargatas altas o con cuña son uno de los complementos veraniegos con más estilo y con los que podrás parecer más alta sin renunciar a la comodidad. Además, debido a su versatilidad son combinables con todas tus piezas desde vestidos largos, cortos o monos hasta todo tipo de vaqueros y short.

Pero, las alpargatas de cuña alta son un recurso cada vez más utilizado para incluir en los outfits de fiesta y es que cada vez son más las que optan por esta opción. Se están convirtiendo en las mejores aliadas para los looks de invitada. Las posibilidades son infinitas: con vestido midi entallado, con pantalones de pinzas y top de tubo, con falda tubo y blusa abullonada…

Alpargatas de cuña alta Cervo 577

Alpargatas con plataforma

Son las grandes triunfadoras de esta primavera-verano 2022. La cuña se equilibra y se vuelve plana para darle comodidad a tu pie sin perder altura. 

Una de las combinaciones favoritas de la temporada de verano son los vestidos largos con alpargatas de plataforma. Y es que estas alpargatas son más cómodas que unos tacones y menos veraniegas que unas sandalias de tiras pero siempre más que unas deportivas.

No obstante, con unas mismas alpargatas de cuña puedes crear un look de lo más sofisticado o ir a la oficina.

Alpargatas de plataforma Samos Boreal

Si quieres conocer todos los tipos de alpargatas disponibles en Zapatería Ivani te recomendamos que visites nuestra colección de alpargatas. Te ayudaremos a encontrar la alpargata idónea para tu estilo, ya sean alpargatas planas, con cuña o con plataforma. También podrás elegir entre alpargatas abiertas o cerradas, con sujeción con tira al tobillo o con cintas. Puedes contactar con nosotros y te invitamos a visitar nuestra zapatería o nuestra tienda online.

Te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar el mejor estilo de calzado para primavera-verano.

Los zuecos se reinventan y multiplican sus looks posibles y las expertas en el street style han demostrado que pueden lucirse con todo tipo de prendas

Te enseñamos las mejores zapatillas deportivas de verano que no pueden faltar en tu armario.